Exigen a responsables concluir obras de drenaje

Exigen a responsables concluir obras de drenaje

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Titulares de Obras Públicas, COPLADEM, Y SIMAS fueron llamados a redoblar esfuerzos para finiquitar 12 obras, principalmente de drenaje que aun cuando está terminado el trabajo las calles siguen abiertas y eso genera molestia entre los ciudadanos.

Por parte del Alcalde José Isabel Sepúlveda así como el Contralor municipal Carlos Ortiz Villarreal citaron al gerente de SIMAS Lorenzo Mendoza, Director de COPLADEM Ramón Cepeda, el Director y Regidor de Obras Públicas Rolando Pérez y Ricardo Maldonado respectivamente así como otros empleados de esta última área.

El Contralor municipal dijo que se hizo un llamado a estos funcionarios a redoblar esfuerzos y sobre todo exigir a las constructoras finiquiten los trabajos a más tardar el 15 o 20 de noviembre, ya que en la mayoría de estas se tiene mucho tiempo trabajando y en algunas ya se terminaron los trabajos pero siguen zanjas abiertas.

Dijo que son principalmente obras de drenaje sanitario en la colonia Independencia donde ya se metió la tubería y las descargas, pero las excavaciones se taparon solamente con tierra por lo que ya hay zanjas considerables y eso genera molestia entre los ciudadanos.

“Queremos que se atienda de manera inmediata porque algunas ya tienen demasiado tiempo y no queremos que se queden pequeños detalles, si las compañías no han cumplido con su trabajo los directores de los departamentos deben exigir que se haga y se resuelvan los detalles”.

Resaltó que a partir de la reunión con los directivos de los departamentos involucrados con las obras, de manera inmediata se debe empezar a corregir los detalles que hay en algunas obras y antes del 15 o 20 de noviembre estén concluidas al 100 por ciento.

Exigen a responsables concluir obras de drenaje
Exigen a responsables concluir obras de drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen a responsables concluir obras de drenaje