Exhortan a mujeres prevenir delitos en su contra

Exhortan a mujeres prevenir delitos en su contra
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Con pastores de la Iglesia Cristiana, Víctor Zapata y Angelita Ibarra, ofrecieron una conferencia motivacional a mil mujeres de la región para exhortarlas a prevenir los delitos que se cometen en su contra como homicidios, violaciones, violencia intrafamiliar entre otros.

“Los tiempos de la mujer sumisa ya quedaron atrás, ahora la mujer trabaja y es independiente, siempre debe de tener en cuenta que debe de seguir con las reglas de Dios, y debe de imponer respeto”, comentaron los pastores.

Fue en el templo de Valle de los Lirios, donde los recibieron más de mil féminas de la Región Centro del Estado, y fue Bella Alemán de Ríos quien dio la bienvenida a los pastores, quienes arribaron desde la capital del Estado.

Ellos se enfocaron a dar conferencias de pláticas motivacionales, para que la mujer hoy en día se supere y que no viva abnegada ni sumisa, pero siempre y cuando le dé cabida en su corazón a Dios, poniendo y dando buenos ejemplos.

Ambos coincidieron de cómo se encuentra la situación hoy en día, donde la mujer sigue siendo violentada por su pareja, pero para ellos la explicación es la ausencia de Cristo en los matrimonios, es por eso que tienen muchos problemas.

Pues para ellos, cuando Cristo vive en sus hogares, hay mucha paz y cordialidad y no llegan las discusiones de manera violenta o de insultos y en los casos más extremos donde se ha visto que llegan a la muerte.

Exhortan a mujeres prevenir delitos en su contra
Exhortan a mujeres prevenir delitos en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhortan a mujeres prevenir delitos en su contra