Exhorta la Iglesia a trabajar con entusiasmo

Exhorta la Iglesia a trabajar con entusiasmo

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

Durante la misa dominical, el padre, Antonio Medel, recomendó reflexionar sobre la labor que cada persona realiza, así como si se lleva o no presente la palabra de Dios, conminó a trabajar durante la semana, sin pesar y con fe.

En su sermón dominical, el Padre Medel, reconoció que lo que ha estado pasando en cuanto a desastres naturales, es decir, los sismos registrados en la Ciudad de México y Oaxaca, no deben ser situaciones que den temor, sino que sea una situación, que venga a reforzar la fe en el Todopoderoso.

Reconoció a la vez, que este tipo de contingencias, vienen a demostrar la solidaridad y humanidad de las personas, así como agradeció el apoyo que muchos están brindando a los damnificados, al brindar parte de su tiempo y sus esfuerzos por ayudarlos a superar esta tragedia.

En tanto comentó que muchas veces, las personas no aprecian lo que les rodea, ni lo que tienen como su trabajo, en donde realizan su labor con molestia y a veces con enojo, por lo cual exhortó a los presentes en la misa, a realizar en la presente semana, su trabajo con entusiasmo, sin negatividad y sobre todo, hacer todas las cosas que realizan laboral y personalmente, siguiendo la Palabra de Dios.

El Padre Medel, mencionó, que debe seguirse el ejemplo también de aquellos que son solidarios con el prójimo, tal como lo están siendo muchas personas que acuden a las zonas de contingencia, con la finalidad de apoyar a quienes han perdido todo.

Finalmente el Sacerdote pidió, se haga consciencia sobre lo que cada persona está haciendo, si se la pasan siendo negativos, invitó a que se tomen un tiempo, para meditar y encarar la situación de manera positiva.

Exhorta la Iglesia a trabajar con entusiasmo
Exhorta la Iglesia a trabajar con entusiasmo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhorta la Iglesia a trabajar con entusiasmo