Exhiben a presunto estafador

Exhiben a presunto estafador

 

MARCO ESCALERA /REPORTERO

La necesidad de empleo y la demanda que tienen algunas empresas por sus buenos sueldos y prestaciones se ha convertido en un jugoso negocio para algunas personas que aprovechan su habilidad para engañar y defraudar a otras cobrándoles cantidades considerables que van desde los mil 500 hasta los 2 mil pesos para ingresarlos Gunderson.

Periódico EL TIEMPO con anterioridad había dado a conocer una información oficial por el mismo Secretario General adjunto de la CTM, Jorge Carlos Mata López quien informó detectaron a cuatro personas practicando este tipo de fraudes no solamente con la empresa anteriormente mencionada, sino también con otras dos que ofrece buenas prestaciones.

Como parte de las medidas de seguridad, la organización sindical declaró que para evitar estos fraudes, utilizaría un folio y firmas de dirigente sindicales en las solicitudes que llenen los aspirantes.

Sin embargo, en redes sociales ya comenzaron a exhibir a presuntos estafadores a quienes señalan directamente y con fotografía como los encargados de engañar a aquellos aspirantes que buscan un empleo en la empresa Gunderson, donde pide la cantidad de mil 500 pesos.

La publicación es en el sentido de prevenir a todos aquellos que tienen aspiraciones a trabajar en esta empresa, y explica que el señalado ni siquiera les da la cara, únicamente te contacta, les da un número de cuenta para que le depositen la cantidad que acuerdan convenciéndolos que tiene contactos en la empresa para meterlos a trabajar y tener el dinero, simplemente desaparece.

 

ESTAFAN A DESEMPLEADOS

http://periodicoeltiempo.mx/monclova/estafan-a-desempleados/

 

DETECTA CTM 2 ESTAFADORES MÁS

http://periodicoeltiempo.mx/monclova/detecta-ctm-a-2-estafadores-mas/

Exhiben a presunto estafador
Exhiben a presunto estafador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben a presunto estafador