Ex compañeros la plagian y violan

Ex compañeros la plagian y violan

 

EL TIEMPO

 

Una menor de edad que acudió a convivir con sus ex compañeros de secundaria, vivió horas de terror, luego de que dos de estos la mantuvieran privada de su libertad y abusaran de ella en una casa de la Diana Laura, logrando la menor escapar tras un descuido de sus captores, pidiendo ayuda sobre la Carretera 30.

Los hechos provocaron una intensa movilización de autoridades y presuntamente se logró la captura de uno de los implicados.

La pesadilla inició desde el sábado, cuando la menor identificada como Johana Idaia “N” de 16 años de edad, fue invitada por ex compañeros de la secundaria a convivir un rato, pero en realidad la llevaron a un hogar de la colonia Diana Laura, donde la privaron de su libertad y presuntamente la violaron.

Los ex compañeros no la dejaron salir durante toda la noche, por más ruegos que la menor les hizo, siendo un descuido de estos, lo que aprovechó la jovencita para salir huyendo, logrando llegar hasta la Carretera 30, donde paró un camión de la ruta 8 de Enero y le pidió ayuda al chofer, siendo este quien diera parte a las autoridades.

La menor fue llevada a la Comandancia Municipal, lugar donde los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Policía Investigadora del Estado, iniciándose así una intensa movilización para lograr la captura de los sujetos, también menores de edad.

Fue así como se logró capturar a uno, cuando éste caminaba por la Carretera 30, siendo llevado de inmediato ante el Ministerio Público, lugar donde la menor ya presentaba su formal denuncia.

Ex compañeros la plagian y violan
Ex compañeros la plagian y violan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex compañeros la plagian y violan