Evolucionan heridos en choque vs patrulla

Evolucionan heridos en choque vs patrulla

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Javier Alejandro Martínez de León, hermano del afectado, en el choque de la Carretera 30 dijo que la noche del domingo intervinieron a su hermano quirúrgicamente, dijo que resultó con el vaso biliar estallado así como la afectación en el hígado.

Mencionó que la niña se encuentra en el área de pediatría, pero que se encuentra en observación y pues que le haría exámenes, para descartar algún hematoma, o alguna secuela después del accidente.

Destacó que ya arreglaron la situación en el Ministerio Público, ya que había sido señalado su hermano como culpable, pero que el día de ayer se enfocaron en esa situación y quedó arreglado por completo.

Indicó que para el día de hoy retirarán tanto el sedante como el respirador de su hermano, para que ya ver si va evolucionando bien, y que de hecho el departamento de Seguridad Pública municipal, asumió la responsabilidad de los hechos.

“El muchacho policía que iba manejando reconoció que él tuvo la culpa, y pues bueno esperemos que esto no pase a más y que todo se arregle para bien”, finalizó.

Evolucionan heridos en choque vs patrulla
Evolucionan heridos en choque vs patrulla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evolucionan heridos en choque vs patrulla