Estalla polvorín en Zumpango

Estalla polvorín  en Zumpango

AGENCIAS / EL TIEMPO

ZUMPANGO, MÉXICO.- Tres explosiones se registraron en polvorines ubicados a un costado de la laguna de Zumpango, en los límites de este Municipio con Teoloyucan; la Comisión Estatal de Seguridad (CES), afirmó que sólo dos personas resultaron lesionadas.

En Zumpango, cerca de las 17:00 horas de ayer, pobladores reportaron a la policía tres estallidos en talleres de pirotecnia instalados en una franja ubicada a un costado de la laguna de Zumpango y el Circuito Exterior Mexiquense, en predios del ejido de San Quirino.

Fuentes locales, informaron que las explosiones redujeron a escombros, cinco módulos donde elaboraban pirotecnia en el lugar, entre ellos la caseta de vigilancia y una pequeña capilla.

La CES, informó que no hubo personas muertas por los hechos y sólo dos resultaron lesionadas, que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

José Manzur, Secretario de Gobierno del Estado de México informó en entrevista con José Cárdenas que el Ejército Mexicano se encuentra en el lugar.

En Radio Fórmula, el Funcionario dijo que aún no se conocen las causas de la explosión.

Una persona muerta en Chalco

En Chalco, la explosión de una vivienda donde almacenaban productos pirotécnicos ocurrió en la casa marcada con el número 37 de calle Tercera Cerrada de Educación, en San Pedro Tezompa, donde murió Marisol Montes de Oca, de 47 años, así como dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de 15 años de edad, que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Los datos de las víctimas fueron proporcionados por María Soledad Acatitla Jiménez, madre de uno de los fallecidos. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión.

Estalla polvorín  en Zumpango
Estalla polvorín en Zumpango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estalla polvorín en Zumpango