Estafan a obreros, les prometen visa

Estafan a obreros, les prometen visa

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Por lo menos 200 personas fueron estafados por una licenciada a la que le pagaron una cantidad global de medio millón de pesos bajo la promesa de que les daría una visa de trabajo para laborar en Kansas City.

Un grupo de 20 afectados se concentró ayer en la Plaza Principal de Ciudad Frontera y de ahí partió a la colonia Bellavista en donde vive la licenciada Luz Murillo; al llegar al domicilio le exigieron dar la cara, sin embargo nadie salió.

Las personas afectadas se dedican a la soldadura y pailería; la licenciada les prometió arreglar su pasaporte, así como su visa de trabajo para ir a Estados Unidos a Kansas City a prestar sus servicios, para el trámite les cobró a cada uno cantidades que oscilan en los 2 mil 400 pesos.

En total son más de 200 los defraudados, según lo dijo a EL TIEMPO José Elías Sánchez, quien dijo que ayer se reunió casi 20 de trabajadores, pero que no les quiso abrir la puerta la licenciada, y estuvieron haciendo un plantón, afuera de su casa.

Los afectados alertaron a la ciudadanía en general para que no caigan en las manos de los delincuentes que aprovechando la necesidad, sacan provecho sin importar cometer algún delito.

El domicilio es en la calle Almadén número 28 de la colonia Bellavista, donde vive la licenciada y los trabajadores ya lo que buscan es que les regresen su dinero, pues hubo personas que le pagaron más de los 2 mil pesos.

El afectado mencionó que estarán insistiendo en el domicilio particular hasta que les dé la cara para que les resuelva la situación.

Estafan a obreros, les prometen visa
Estafan a obreros, les prometen visa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafan a obreros, les prometen visa