Está en el Gobierno acabar con problema de ‘chuecos’

Está en el Gobierno acabar con problema de ‘chuecos’
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Para acabar con la problemática de los autos ilegales hay dos opciones, o las autoridades realiza una regulación o crea créditos realmente accesibles para la compra de autos nacionales.

Lo anterior lo señaló el empresario Carlos Elizondo y ex regidor municipal, quien aseveró hace tiempo el Gobernador Rubén Moreira indicó que no se darían decomisos de autos de procedencia extranjera.

Elizondo, precisó que la señalada problemática es más una opción accesible que tienen varias personas para hacerse de un automóvil, no por el hecho de la propiedad si no por necesidad, especialmente para trasladarse a sus empleos ya que en la región se cuenta con diversas empresas y hay gente de los diferentes municipios que convergen que deben trasladarse entre estos para arribar a sus labores.

“Es un problema importante ya que estos autos son la opción más se acomoda económicamente a las familias, y es que es difícil comprar uno de agencia, para ello las autoridades entonces (deben) analizar seriamente llevar a cabo una regularización de estos o crear créditos a los que las familias puedan acceder pues lo que hay en las agencias no están a su alcance económicamente hablando”, precisó.

Agregó que lamentablemente también las autoridades son los responsables de que el paso de los vehículos de procedencia extranjera se siga dando, por lo que tendría que analizarse a profundidad, al ser la misma autoridad la que permite el paso de los vehículos americanos.

Está en el Gobierno acabar con problema de ‘chuecos’
Está en el Gobierno acabar con problema de ‘chuecos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Está en el Gobierno acabar con problema de ‘chuecos’