Esposa de Gerardo mantenía la esperanza de un milagro

Esposa de Gerardo mantenía la esperanza de un milagro

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

PROGRESO, COAH.- Aunque aún confía en que suceda un milagro, en el fondo Yaresi Elizabeth Galván sabe que lo más seguro es que su esposo Javier Castillo Rebolloza también haya fallecido durante el derrumbe de la Mina VII, lo que no sabe es como decir a sus hijos lo que ha estado pasando ya que desde el accidente les ha dicho que su padre está ayudando en las labores de rescate cuando en realidad fue una de las víctimas.

La habitante de Rancherías arribó apenas el día de ayer a las instalaciones de la Mina VII a enfrentar la tragedia y recibir noticias del rescate, ya que desde el miércoles que se dio el accidente permaneció en su hogar junto a sus 2 hijos mientras su suegro estaba en la empresa para recibir noticias de la búsqueda.

Entre sollozos y sumida en un gran dolor, dijo que si ya encontraron al compañero de su esposo sin vida, lo más probable es que Gerardo Javier también esté muerto, aunque mantiene la esperanza de que llegue a darse un milagro y su esposo este con vida en el interior de la mina.

Señaló que no pudo seguir un minuto más esperando en su casa, ya no pudo seguir mintiendo a sus hijos diciéndoles que su papá estaba ayudando en los trabajos de rescate de sus compañeros, cuando la realidad es muy distinta, ya que los dos menores y sobre todo el de 13 años constantemente le preguntan cómo se encuentra su padre porque se enteraron del accidente ocurrido.

Comentó que desde el martes por la tarde tuvo un mal presentimiento, desde que se enteró del accidente sabía que ya no volvería a ver a su esposo porque ella como muchas familias de esta región saben del alto riesgo de los accidentes mineros y desafortunadamente esta vez les tocó a ellos vivir la tragedia, ahora le preocupa como decirle a sus hijos que su padre murió.

MANTIENE LA ESPERANZA

Entre sollozos y sumida en un gran dolor, Yaresi dijo que si ya encontraron al compañero de su esposo sin vida, lo más probable es que Gerardo Javier también esté muerto, aunque mantiene la esperanza de que llegue a darse un milagro y su esposo este con vida en el interior de la mina

 

MARTES NEGRO

El martes Yaresi tuvo un mal presentimiento. Desde que se enteró del accidente sabía que ya no volvería a ver a su esposo porque ella como muchas familias de esta región saben del alto riesgo de los accidentes mineros y desafortunadamente esta vez les tocó a ellos vivir la tragedia, ahora le preocupa como decirles a sus hijos que su padre murió

Esposa de Gerardo mantenía la esperanza de un milagro
Esposa de Gerardo mantenía la esperanza de un milagro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Gerardo mantenía la esperanza de un milagro