“Esperamos hacer un buen papel”

“Esperamos hacer un buen papel”
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El sambonense Juan Damián González Ibarra vivirá su primera experiencia en la Universiada Nacional con el equipo de beisbol de Tigres UANL, del 5 al 11 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

“Esperamos hacer un buen papel porque somos locales, tenemos un buen equipo, es mi primer año y desde que llegué hemos estado los mismos jugadores, entonces eso es importante”, expresó el beisbolista de 21 años de edad, que juega como primera y tercera base con Tigres.

El entrevistado explicó que están entrenando fuerte y tienen juegos importantes con equipos de Liga Mexicana y de sucursales, además afirmó que todo el equipo tiene la mentalidad de poder lograr una medalla.

González Ibarra recordó que el primer acercamiento con Tigres fue en un try out en Monterrey, y el entonces mánager Alí Uscanga le ofreció una beca para ingresar a la Universidad. Tal oportunidad no la dejó escapar y hoy es uno de los jugadores más fuertes del equipo.

Con Tigres jugó en el Torneo de Chihuahua y Sonora, donde obtuvieron buenos resultados, y también participan en la Liga San Nicolás como parte de su preparación rumbo a la Universiada.

Cabe señalar que en su experiencia personal se coronó campeón con los Rieleros de Ciudad Frontera en la Liga del Norte y jugó en sucursales de la Laguna.

“Esperamos hacer un buen papel”
“Esperamos hacer un buen papel” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Esperamos hacer un buen papel”