Escrituran el CBTis 36

Escrituran el CBTis 36
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Después de 45 años como institución, el Centro de Estudios de Bachillerato Industrial y de Servicios número 36, consideró este 4 de septiembre de suma importancia al obtener las escrituras de su plantel educativo, una certeza legal y un sueño que tenía el propio Director, Narciso Pérez Rendón.

Fue gracias las gestiones del Diputado local, Ricardo Saldívar Vaquera, quien destacó que en varias ocasiones acudieron a la Ciudad de México como parte de este proceso de escrituración y gracias al apoyo del Notario, Antonio Juaristi, quien estuvo presente es como se logró este sueño.

Cabe señalar, que el espacio de este inmueble, tiene como terreno cerca de 8 hectáreas y tenía un costo la escrituración de 9 millones de pesos, sin embargo con el apoyo del Diputado local y del Notario Público, se logró obtener la escrituración sin costo alguno.

Por su parte, el Director Pérez Rendón, dijo que con este beneficio les abre puertas para acceder a programas federales porque los predios no estaban regularizados y no eran dueños del terreno y ante ello el Gobierno Federal no invierte en terrenos que no son propios de la Institución.

En este caso, consideró que de ahora en adelante y con la ayuda de planeación y su equipo de trabajo, podrán realizar proyectos que ayuden a su comunidad estudiantil, la cual estima en 2 mil 420 alumnos en los dos turnos y grados diferentes.

Por ello agradeció el apoyo a todos aquellos que nunca se cansaron de tocar puertas acudiendo a Saltillo y Ciudad de México hasta lograr que este plantel tenga la certeza jurídica, pero sobre todo porque prácticamente les regalaron estas escrituras por el cariño que le tienen a su plantel.

Escrituran el CBTis 36
Escrituran el CBTis 36 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escrituran el CBTis 36