Es SNE Monclova 2do lugar nacional

Es SNE Monclova 2do lugar nacional

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un segundo lugar en eficiencia recibieron las oficinas regionales del Servicio Nacional del Empleo, la titular Miroslava Heredia recibió a nombre de su equipo de trabajo el reconocimiento en cuestión, en la Capital del Estado.

De manos de las autoridades de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo en Coahuila, Heredia obtuvo el reconocimiento de segundo lugar a nivel nacional, por haber cumplido las metas en la región en materia de fomento al empleo.

La titular de las oficinas ubicadas en los límites de Monclova-Frontera, se dijo contenta y orgullosa por tal conmemoración, lo cual es un motivante más para ella y sus colaboradores, a quienes reconoció por su esfuerzo y dedicación en todas las actividades realizadas por parte de la dependencia que encabeza.

“Trabajamos para que los demás también puedan trabajar”, fue lo que expresó Heredia tras recibir tan importante reconocimiento e indicó que al igual que el año pasado este 2017 se contempla cumplir con las metas de fomento al empleo y colocación de buscadores de trabajo.

“Cumplimos en un 73 por ciento de la cobertura de bolsa de trabajo a través de las mismas ventanillas y las ferias del empleo, acudieron aproximadamente 13 mil 595 personas y de esas un 73 por ciento encontraron un empleo, y este reconocimiento también representa que se le pueda asignar a Coahuila una mayor cantidad de recursos federales para la aplicación de más programas y estrategias para el fomento de empleos”, concretó.

Es SNE Monclova 2do lugar nacional
Es SNE Monclova 2do lugar nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es SNE Monclova 2do lugar nacional