Es Rosa Nilda una luchadora social

Es Rosa Nilda una luchadora social
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Desde hace muchos años, Rosa Nilda González Noriega, candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local por el Distrito 5 ha sido una luchadora social que ha trabajado para defender los intereses de los coahuilenses.

Rosa Nilda González Noriega, no sólo es madre de familia, esposa e hija también ha sido una luchadora social que en diferentes ocasiones ha participado en movimientos para exigir cárcel a los responsables de abusos e irregularidades contra los ciudadanos.

La actual candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Primero Coahuila y Encuentro social participó en las manifestaciones que se realizaron en el Congreso del Estado para exigir se aclarara la mega deuda, cárcel a los responsables, entre otras cosas.

Desde ese entonces, González Noriega ha solicitado a las autoridades se esclarecer estos temas que tanto daño le han causado a los coahuilenses, sin embargo su voz no ha tenido el eco suficiente pues el PRI tiene mayoría en el Congreso.

Aseguró que en estos días de campaña ha recorrido cada punto de su distrito que comprende los municipios de Monclova, Candela, Escobedo, Abasolo, Allende, Villa Unión, Juárez y Progreso.

Indicó que espera que en las elecciones del próximo 4 de junio se vea favorecida con el voto de los ciudadanos del distrito, pues desea trabajar desde el interior del Congreso para exigir que se aclaren los temas que tanto daño le han hecho a Coahuila.

Señaló llegando al Congreso del Estado seguirá buscando la justicia social en los temas que más demandan los ciudadanos, uno de ellos hacer justicia y actuar contra las personas que tanto daño le hicieron a los coahuilenses.

“Desde hace muchos años hemos trabajado en la búsqueda de justicia que la voz de los ciudadanos sea escuchada, es por ello que llegando al Congreso seguiremos trabajando en este sentido”, finalizó la candidata.

De igual forma, González Noriega agradeció a las personas que durante todos estos días de campaña le abrieron las puertas de su casa, escucharon sus propuestas y participaron activamente en la conformación de su plataforma política

Es Rosa Nilda una luchadora social
Es Rosa Nilda una luchadora social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Rosa Nilda una luchadora social