Es Javier Toledo el nuevo Coordinador

Es Javier Toledo el nuevo Coordinador

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/10/2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/10/1-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]En las elecciones celebradas ayer obtuvo 5 mil 122 votos. Tomará protesta el próximo 25 de octubre[/quote]

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Con 5 mil 122 votos a su favor, Javier Toledo Aguilar se convirtió en el nuevo Coordinador de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila en las elecciones que se llevaron ayer en diferentes Facultades pertenecientes a dicha unidad.

De los 7 mil 500 alumnos que tenían derecho de emitir su sufragio, se obtuvieron 5 mil 748, de los cuales 5 mil 122 decidieron por Toledo Aguilar, mientras que 553 votaron por nuevas elecciones, luego de que fue el único candidato que se registró para esta contienda, mientras que 73 votos fueron nulos.

Desde las 08:00 horas se abrieron las casillas en las Facultades pertenecientes a la Unidad Norte que comprende en Monclova, Nueva Rosita, Acuña y Piedras Negras, donde se presentó un clima de tranquilidad con excelente orden en los alumnos participantes.

Las votaciones fueron de 8 de la mañana a 12 del mediodía y se abrieron de 5 de la tarde a 8 de la noche para cerrar cada urna y comenzar el conteo que finalmente se estuvieron recibiendo los resultados en la Unidad de Seminarios de la UAC.

Una vez que se recibieron los resultados, fue el Presidente del Consejo Electoral, Felipe Morales, quien entregó la constancia de los resultados, los cuales lo colocan como el Coordinador en esta Unidad Norte.

Al cuestionar a Javier Toledo, sobre cómo vivió estas elecciones, respondió que realmente fue una actividad tranquila en la que se reflejó el trabajo que se hizo durante su campaña, donde pudo percibir gran aceptación de maestros y estudiantes.

Relató que parte de sus proyectos y planes de trabajo incluyen actividades académicas y de infraestructura que resultaron de interés para los alumnos los cuales lo llevaron al triunfo.

Una vez que oficialmente le dieron a conocer su triunfo, su equipo de trabajo y cientos de alumnos ya lo esperaban en las instalaciones de la Oh, para celebrar en grande al nuevo Coordinador de la Unidad Norte.

Cabe señalar que la toma de protesta de Javier Toledo, será el próximo 25 de octubre en punto de las 11 de la mañana en la Unidad de Seminarios de la UAC.

Es Javier Toledo el nuevo Coordinador
Es Javier Toledo el nuevo Coordinador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Javier Toledo el nuevo Coordinador