Es hoy el evento ‘Un apoyo para el sur’

Es hoy el evento ‘Un apoyo para el sur’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El grupo de estudiantes “Tercer Comunicado” junto con artistas locales y la Presidencia Municipal convocan a sumarse a la colecta “Un apoyo para el sur”.

Dicho evento fue organizado por iniciativa de los ciudadanos y músicos, quienes su principal objetivo es recolectar una cantidad significativa de donativos para las personas afectadas por los sismos que se presentaron durante la semana en los estados del Sur del País.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Principal en punto de las 16:00 horas donde estarán recibiendo productos de atención médica como jeringas de 5 y 10 mililitros, cubre bocas, agua oxigenada, vendas de 10 centímetros, guantes quirúrgicos, cepillos quirúrgicos, tela adhesiva, cinta micropore, bultos quirúrgicos y solución de Hartman. Así como herramientas para rescatistas y víveres en general.

El festival musical tendrá la presentación de Fuego Indio, Tommy y los Compa, Chuy Ballesteros, Alex Treviño y su banda terrenal, Real Fusión, Bereta Norteña, Lizzie Lugosi, Renny Dávila, Los Fara Fara, entre otros. También habrá show de robots LED y zanqueros.

 

DONATIVO

Puedes llevar:

Productos de atención médica como jeringas de 5 y 10 mililitros, cubre bocas, agua oxigenada, vendas de 10 centímetros, guantes quirúrgicos, cepillos quirúrgicos, tela adhesiva, cinta micropore, bultos quirúrgicos y solución de Hartman. Así como herramientas para rescatistas y víveres en general

Es hoy el evento ‘Un apoyo para el sur’
Es hoy el evento ‘Un apoyo para el sur’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es hoy el evento ‘Un apoyo para el sur’