Es Anaya el más competitivo

Es Anaya el más competitivo
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Por ser el aspirante más competitivo, Guillermo Anaya Llamas estaría a punto de convertirse en el candidato del Partido Acción Nacional para Gobernador de Coahuila, según el CEN del PAN.

De dicha denominación estuvieron de acuerdo el resto de los aspirantes a la candidatura, quienes enviaron un comunicado en el que muestran dicho acuerdo y firman Marcelo Torres Cofiño, Isidro López, Silvia Garza, y el mismo Guillermo Anaya.

"Reconocemos que en los diversos estudios que se llevaron a cabo, y que previamente fueron acordados por nosotros en la mesa política instalada desde varios meses atrás, quien aparece como el aspirante más competitivo es Guillermo Anaya Llamas.

“Respetaremos la decisión que, en su momento y haciendo uso de sus facultades estatutarias, determine la Comisión Permanente Nacional, y nos sumaremos con entusiasmo a la campaña del partido.

"Estamos convencidos de que a través de la generosidad y el diálogo, el PAN está listo para encabezar el cambio que tanto demandan los ciudadanos de Coahuila.

Estamos ante una oportunidad histórica que obliga a anteponer el interés superior de nuestro País y de nuestro Estado a cualquier legítimo interés personal", dice el comunicado.

Será el 20 de enero cuando den inicio a las precampañas y en estos días Memo Anaya estará presentando su papelería correspondiente al Partido Acción Nacional.

Al respecto, el reconocido panista, Mario Dávila Delgado dijo que a pesar de la postura que ha tomado recientemente el Diputado Luis Fernando Salazar sigue la unidad en el partido y que lo que él realice de aquí en delante no afectará a los intereses del blanquiazul.

La noticia causó gran revuelo la noche de ayer por medio de las redes sociales donde panistas y simpatizantes se sumaron a tomar la ruta del cambio a ser parte del proyecto de Guillermo Anaya.

Es Anaya el más competitivo
Es Anaya el más competitivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Anaya el más competitivo