Envía mensaje navideño El Obispo, Fray Raúl Vera

Envía mensaje navideño El Obispo, Fray Raúl Vera

SALTILLO, COAH.- Con el título “Construir el mundo con los nadies o destruir el plan de Dios con los sabios entendidos”, Raúl Vera envió un mensaje de Navidad para todos los feligreses de Coahuila.

El Obispo hace referencia a las personas que “trabajan por la paz” y señaló la soberbia y el egoísmo que se asocian con las instancias públicas.

“Desgraciadamente, cuando un grupo de soberbios 
egoístas está asociado en instancias públicas o privadas, sea que construya leyes y políticas o económicas, los frutos de sus gobiernos o sus empresas serán totalmente contrarios a los proyecto de Dios”, destaca.

“Que la Buena Nueva de la presencia del Señor Jesús entre nosotros y nosotras nos permita sentirnos sujetos de la historia y dejemos nuestras comodidades y rutinas para movernos solidariamente hombro con hombro y estrechando nuestras manos para formar la comunidad que Dios quiere de nosotros.

“Con los mejores deseos y mi corazón lleno de cariño les abrazo en esta Navidad 2017, esperando que el Niño que nace nos enseñe a construir un mundo verdadero con quienes la sociedad ha considerado ‘los nadies’, para que juntos aprendamos a ser hermanos nuevamente”, dice finalmente el obispo Raúl Vera López.

Envía mensaje navideño El Obispo, Fray Raúl Vera
Envía mensaje navideño El Obispo, Fray Raúl Vera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envía mensaje navideño El Obispo, Fray Raúl Vera