Envía INFAC ayuda a Puebla

Envía INFAC ayuda a Puebla

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Demostrando ser una empresa comprometida con la sociedad y México, INFAC de origen coreano, reunió apoyo para las familias que lo perdieron todo en los terremotos que se registraron en pasados días en el estado de Puebla.

Monserrat Esparza de la Fuente del departamento de Recursos Humanos en INFAC, precisó que durante una semana los empleados de la empresa así como directivos de la misma se solidarizaron con las familias que resultaron seriamente afectados por los sismos, en esta ocasión teniendo en la mira apoyar a los damnificados en el estado de Puebla.

Algunos trabajadores no sólo colaboraron con apoyos en especie sino también económico reuniendo cerca de 2 mil pesos, mientras que los directivos de INFAC aportaron 100 mil pesos, los cuales para evitar algún tipo de mal manejo o que se destinará a una sola organización, se optó por usarlo en adquirir más implementos alimenticios, cobijas, medicamentos, herramientas como palas y picos, entre otros beneficios para los damnificados.

Los organizadores del acopio de ayuda fueron el Presidente de INFAC, WonHo Park; el Gerente de Finanzas, Hyuck Han Jun; de Recursos Humanos, Gilberto Villarreal.

Envía INFAC ayuda a Puebla
Envía INFAC ayuda a Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envía INFAC ayuda a Puebla