Entregan refrigeradores a 3 planteles educativos

Entregan refrigeradores a 3 planteles educativos

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Como parte del programa “Desayunos Saludables” que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel estado, otorgaron refrigeradores y demás utensilios de cocina para las Primarias, Miguel Hidalgo, Sara Múzquiz y Jardín de Niños Ulises Dávila con una inversión total de 75 mil pesos aproximadamente.

El Coordinador Regional del DIF Estatal, Josué Jiménez Flores, fue el encargado de representar al Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y a la Presidenta Estatal del DIF, Carolina Viggiano, para entregar cada uno de estos beneficios a las escuelas anteriormente mencionadas.

Cerca de 3 mil quinientos alumnos son los que se ven beneficiados con el programa de desayunos saludables en su versión caliente de forma diaria, donde agradeció a los padres de familia, maestros y directivos, quienes finalmente logra que este tupo de programas funciones de una buena manera.

Refrigeradores, licuadoras industriales, cucharas y demás utensilios son los que logran entregar en estos eventos para que puedan continuar estos importantes programas en los que se busca principalmente que los menores puedan desayunar y comer de una forma sana.

En lo que respecta los centro comunitarios y comedores, destacó que son mil cien adultos mayores reciben también sus alimentos calientes de forma diaria donde agregó que se hacen inversiones millonarias para garantizar este alimento tanto los niños en las escuelas, así como en los programas de los adultos mayores.

Entregan refrigeradores a 3 planteles educativos
Entregan refrigeradores a 3 planteles educativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan refrigeradores a 3 planteles educativos