Entregan 60 Testamentos

Entregan 60 Testamentos
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Poco más de 60 testamentos, fueron entregados a ciudadanos del municipio con el apoyo del Ayuntamiento Local  y el DIF Monclova; en el lobby de la Presidencia Municipal se realizó el evento encabezado por el Alcalde Gerardo García Castillo.

En el lugar estuvo presente la Presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel Ibarra, y el Notario Público N°6 Licenciado Benigno Gil de los Santos, quien hizo su aportación para la elaboración de los testamentos.

Cada uno de los beneficiarios, recibió de mano de las autoridades municipales, su testamento elaborado mediante un programa de testamentos a bajo costo.

Se dio a conocer, que con ello se cerró el ciclo del mes del testamento, con el programa ha sido desarrollado durante la actual administración con la encomienda de otorgar asesoría jurídica y expedir la constancia del descuento económico.

El edil monclovense, felicitó a todos los beneficiarios, y destacó la importancia de contar con este documento para evitar problemas legales a futuro, por ello el municipio realiza este tipo de programas de beneficio para seguir apoyando a los monclovenses.

Agregó que ante todo, se busca brindar tranquilidad y seguridad económica a los ciudadanos de todas las edades.

Entregan 60 Testamentos
Entregan 60 Testamentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 60 Testamentos