Entrega simultáneamente 107 obras en todo el Estado

Entrega simultáneamente 107 obras en todo el Estado
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Al confirmar la inauguración de 107 obras de manera simultánea en todo el Estado por parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos, señaló que hasta el jueves 30 de noviembre, último día de la Administración Estatal se estarán entregando obras.

Indicó que, el día de ayer 100 funcionarios de las distintas dependencias del Estado acudieron a todos los municipios a inaugurar obras estatales, en el último programa de 100 obras, más las 7 en las que el gobernador estuvo presente.

Dijo que, el Mandatario Estatal presidió la inauguración, de la ampliación del Centro de Empoderamiento en Saltillo, después en el Puente Analco en Ramos Arizpe, posteriormente la certificación del Centro de Empoderamiento en Frontera.

También acudió a la inauguración del CRIEE en Monclova, en la Región Carbonífera la Universidad Tecnológica ampliación, el nuevo Centro de Justicia Penal en Sabinas, así como el último puente de la administración.

El importe total de las obras inauguradas en conjunto, fue de 265 millones de pesos, mientras en las siete obras que inauguró de manera personal el Mandatario Estatal, se invirtieron 254 millones destaca el puente Analco con inversión de 100 millones de pesos, 120 millones de pesos en el puente de Sabinas.

En las obras de pavimento en Región Centro se invirtieron 8 millones de pesos en cada una, y 20 millones de pesos en el CRIEE.

“La agenda del gobernador se va cerrar hasta el jueves, con la inauguración del Hospital Oncológico y Materno Infantil en Saltillo donde se invirtieron mil millones de pesos, hoy estará entregando la obra de remodelación de la iglesia antigua restaurada bajo los lineamientos del INAH en el municipio de Viesca”.

El miércoles estará entregando el teleférico en Torreón, la estatua de Francisco Villa en cerro de la Cruz, y el jueves 30 de noviembre en Ciudad Acuña el nuevo Centro de Justicia Penal y Piedras Negras unidad de evidencias, con eso cerrará la administración.

Entrega simultáneamente 107 obras en todo el Estado
Entrega simultáneamente 107 obras en todo el Estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega simultáneamente 107 obras en todo el Estado