Entrega el Gobernador 300 escrituras y títulos de propiedad

Entrega el Gobernador 300 escrituras y títulos de propiedad
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

EJIDO VILLA FRONTERA, COAH.- Durante el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, se entregaron cerca de 180 mil escrituras en todo el Estado, y el día de ayer se realizó la entrega de 300 escrituras así como 60 títulos de propiedad, lo que genera seguridad en las familias de la Región Centro-Desierto.

Como anfitrión del evento estuvo el Alcalde Amador Moreno López, así como Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social, Reginaldo de Luna Villarreal Secretario de la SEDATU, Miguel Ángel Leal Reyes, Director General de CERTURC, Luis Humberto Ruiz Cabello, Procurador Agrario, Rubén Ricardo Silva, Delegado de la RAM, Karla Juaristi Alemán, Titular del Registro Público de la Propiedad, Sergio Mier Campos, Director General del Instituto Coahuilense de Catastro, Marco Morales Muller, Subsecretario de SEDESOL, Ricardo Saldívar y Melchor Sánchez de la Fuente, Diputados Locales.

Así mismo estuvieron presentes los alcaldes de la Región, Castaños, Abasolo, Escobedo, Ocampo, San Buenaventura, Cuatro Ciénegas, Sacramento, Monclova y Frontera, quienes pasaron a entregar sus escrituras a los beneficiados de sus municipios.

El Alcalde Amador Moreno López, dio su mensaje de bienvenida, y agradeció los beneficios que lleva para Frontera, además dijo que durante su sexenio el Gobernador Rubén Moreira Valdez en reiteradas ocasiones ha visitado este municipio.

“Siempre nos trae buenas nuevas, y con frecuencia ha visitado nuestro municipio para mejoras y noticias buenas, agradezco de antemano todo el apoyo que siempre se nos brindó, y seguiremos trabajando hasta el último día de la administración”, comentó.

De manera simbólica se procedió a realizar la entrega de las escrituras así como de los títulos de propiedad a las personas beneficiadas.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Entrega el Gobernador 300 escrituras y títulos de propiedad