Entrega Amador beneficios

Entrega Amador beneficios

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Fue en la Escuela Josefa Ortiz de la colonia La Borja, donde el día de ayer acudió el Alcalde Amador Moreno López en compañía de algunos regidores así como el Secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo y Rafael Arredondo Presidente del Comité de Seguridad en las escuelas.

Donde realizaron la entrega de pinturas, tanques, árboles y balones deportivos, además colocaron la cancha de voleibol y checaron la colocación de los juegos de serpientes y escaleras y  el clásico bebeleche.

“Estamos trabajando para el beneficio de los planteles educativos, ya estamos viendo la manera de traer más pintura para la barda perimetral para que esta escuela quede cada vez más bonita”, fue lo que dijo el alcalde agradeciendo también la asistencia de los padres de familia.

Realizaron de manera simbólica la entrega de las cosas que llevaron para el beneficio de los más de 100 alumnos que ahí estudian y después algunos de los regidores se quedaron a jugar un rato con los chiquitines.

Al término del evento de nueva cuenta el Alcalde Amador Moreno reiteró su apoyo para todos los planteles educativos, pues con las cosas que llevaron representa una buena ayuda para ellos.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Entrega Amador beneficios