“Entamban” a quinceañera

“Entamban” a quinceañera

 

EL TIEMPO

Una malcriada quinceañera fue a parar a las instalaciones de Seguridad Pública, ayer por la mañana, a petición de su progenitor, a quien, en medio de su berrinche, le aventó en la cara su plato de comida, además de su teléfono celular.

Dariana "N." de 15 años de edad, es la rebelde jovencita que por su mala conducta quedó asegurada dentro del área destinada para adolescentes del departamento policiaco.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 11:45 horas, cuando los oficiales de la unidad preventiva 004 fueron requeridos en la casa marcada con el número 1123 de la calle Indios Naturales de la colonia Colinas de Santiago, debido a que en el lugar, un desesperado padre de familia solicitaba la intervención de las autoridades debido al mal comportamiento de su hija.

Al llegar a la vivienda, los oficiales dialogaron con el padre de Dariana "N.", quien manifestó que al estar desayunando con su hija adolescente, ésta se alteró tras discutir con su progenitor, por lo que al estallar de manera iracunda, lanzó el celular de su padre hacia el piso además de aventarle la comida en la cara.

Por su mal comportamiento, la quinceañera fue arrestada por los uniformados luego que su padre solicitara su detención como manera de correctivo.

“Entamban” a quinceañera
“Entamban” a quinceañera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Entamban” a quinceañera