Enroques en Presidencia

Enroques en Presidencia

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Antonio Aguilar es el nuevo Director de Ingresos en el municipio, mientras que Horacio de Hoyos se quedará con el departamento jurídico del ayuntamiento; los cambios se requerían para dar mayor eficiencia en ambos departamentos.

El Alcalde Gerardo García, dijo que era necesario reforzar el  área jurídica, por ello se asignó a un nuevo encargado del área Ingresos, quien había trabajado durante toda la administración como coordinador del comercio ambulante.

“Se dio capacitación en el sentido de estar en un puesto bien ganado, confiamos en que habrá buenos resultados, con un trabajo de honestidad y transparencia”.

El cambio obedece de alguna forma, a necesidades dentro del municipio, reiteró el edil monclovense.

“El que mucho abarca poco aprieta, la gran capacidad tiene Horacio de Hoyos, decidimos incorporarlo de lleno al  área jurídica, es desgastante estar en dos áreas”.

Mencionó si es necesario se podrían dar más cambios, en los próximos meses que restan de la administración.

Con respecto a su gestión en el municipio, el Alcalde Gerardo García dijo sentirse satisfecho y refrendo el compromiso de continuar al mismo paso en los siguientes 10 meses que le quedan.

“El día de ayer en materia de cultura pudimos consolidar el crecimiento, en todas tareas hemos logrado romper expectativas, todavía falta es la joya de la corona la remodelación del museo “El Polvorín” muchos años siendo solicitado por la Sociedad Monclovense”.

En temas de cultura, educación, deporte, infraestructura urbana, caminando de manera contundente esto no debe parar.

Enroques en Presidencia
Enroques en Presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enroques en Presidencia