Enrique Soto dijo que trabajará duro 1 año

Enrique Soto dijo que trabajará duro 1 año

 

ESMERALDA BARRERA /REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Aunque no descartó buscar la reelección, el Alcalde electo, Enrique Soto Ojeda, dijo que por el momento se esta avocando al trabajo de un año de administración e incluso, inició desde hace meses, gestiones para concretar apenas empezando la administración.

Entrevistado respecto a si buscará reelegirse como Alcalde el año entrante, para quedarse 3 años más en la Administración Municipal, el Alcalde electo dijo, que por el momento solo esta concentrado en el trabajo de un año y sobre todo, de cumplir con los compromisos de campaña que realizó con los ciudadanos.

Dijo que desde que fue electo Alcalde empezó a trabajar, tocar puertas y encaminar proyectos en dependencias Estatales y Federales, y hay grandes avances, por lo que se espera tener resultados apenas empezando la gestión el primero de enero del 2018.

Respecto a la posibilidad de participar en el proceso del 2018 para reelegirse como Alcalde por 3 años más, dijo no descartarlo, aunque actualmente no está entre sus prioridades, sino que enfocándose en el compromiso que adquirió con los castañenses.

Agregó que trabajará para cumplir el compromiso y analizará a la vez, la posibilidad de lanzarse nuevamente como candidato el año entrante.

Enrique Soto dijo que trabajará duro 1 año
Enrique Soto dijo que trabajará duro 1 año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enrique Soto dijo que trabajará duro 1 año