Enfurece por el caos vial
EL TIEMPO
Por negarse a detener su marcha cuando un oficial de Tránsito que prestaba vialidad en las congestionadas calles de la Zona Centro se lo indicó, un desesperado conductor fue consignado al Ministerio Público por resistirse a su arresto, tras desquitar su frustración con los oficiales, por culpa del tráfico.
Martín García Franco de 53 años de edad, quien es vecino de la calle Segunda número 1300 de la colonia Ciudad Deportiva, es quien fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de resistencia de particulares.
Fue la tarde de ayer cuando el quincuagenario se desplazaba por el cruce de la calle Hidalgo con Abasolo del primer cuadro de la Ciudad, mientras manejaba una camioneta cerrada Chevrolet Equinox.
Debido a las obras que se realizan en la Ciudad el congestionamiento vial que a diario se forma en distintos puntos, elementos de Tránsito Municipal fueron requeridos en el sitio para brindar vialidad.
Fue en esa situación que un oficial le marcó el alto al quincuagenario, cuando presuntamente, éste enfureció y se negó a ceder el paso a otros vehículos.
Esto causó que el uniformado le marcara el alto, lo cual pasó desapercibo, causando que fuera interceptado metros más adelante por los representantes de la Ley, con quienes desquitó su coraje, por lo que fue asegurado por resistencia de particulares.
Lo anterior causó que esté fuera llevado a la Comandancia en dónde quedó tras las rejas, a disposición del Juez Calificador en turno, mientras se realizaba su consignación ante el agente del Ministerio Público bajo el cargo antes mencionado.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema