Encuentran a madre e hija

Encuentran a madre e hija

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con amenazas de muerte fueron retenidas durante 5 días Claudia Herminia Llanas y su hija Daniela Armendáriz por un par de jóvenes, de oficio payasos, quienes el día de ayer fueron encontradas por sus familiares y denunciaron ante el Ministerio Público los hechos.

Fueron los propios familiares de Claudia y Daniela quienes informaron que la mujer y su hija ya estaban en casa, desde el día de ayer por la mañana que lograron ubicarlas y pese al susto se encontraban sanas y salvas, luego que desde el 30 de septiembre a base de engaños se las llevaron dos jóvenes, de 15 y 18 años.

Los familiares dijeron desconocer el lugar donde madre e hija estuvieron durante los 5 días que desaparecieron, porque fueron amenazadas de muerte y temen decirlo por miedo a los jóvenes que las mantuvieron escondidas.

“Ayudó la búsqueda que hicimos en redes sociales y en los periódicos, lo bueno es que ya están en casa y están bien, asustadas por las amenazas pero al menos ya están con nosotros,” dijo Mario Villanueva Llanas.

Resaltó que ayer por la mañana pudieron encontrarlas y por la tarde acudieron madre e hija acompañadas por sus familiares al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por las amenazas de muerte que recibieron por parte de los dos jóvenes a quienes identifican como Luis y Abraham que son de Veracruz y conocieron en un templo cristiano.

Encuentran a madre e hija
Encuentran a madre e hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran a madre e hija