Encontronazo en Las Torres

Encontronazo en Las Torres

 

EL TIEMPO

Tremendo encontronazo provocó un repartidor de tortillas el mediodía de ayer en la Avenida Las Torres, casi frente a Casa Meced, luego de no hacer su alto respectivo.

El choque ocurrió al filo de las 12:17 horas, cuando Dany Barajas Rodríguez de 33 años de edad y quien viven en la calle Veracruz número 600 de la Occidental, repartía tortillas en una camioneta pick up VW blanca, circulando por la calle 7 de la colonia 21 de Marzo.

Fue al llegar a la Avenida Las Torres, que éste no hizo caso del ALTO y se aventuró a la avenida, impactando de lleno un automóvil Áltima gris de modelo antiguo, el cual era conducido por Olga Lidia Fuentes Buentello de 49 años, y vecina de la calle 28 número 1621 de la Tierra y Libertad.

Tras el impacto, el auto resultó con diversos daños, mientras que la camioneta salió proyectada contra el camellón central, donde quedó “encaramada”.

Al sitio acudieron socorristas y atendieron a los protagonistas, sin que ninguno resultara con lesiones graves, sólo golpes, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos.

Encontronazo en Las Torres
Encontronazo en Las Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo en Las Torres