Encontronazo Deja 9 muertos

Encontronazo Deja 9 muertos

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CD. VICTORIA, TAMPS.- Al menos nueve personas han muerto y otras 16 resultaron lesionadas, luego de un choque registrado la mañana de ayer, en el que participaron un autobús de pasajeros y un tractocamión en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente, de acuerdo a fuentes oficiales, se registró alrededor de las 6:00 horas a la altura del kilómetro 034+000 en la carretera Estatal Rumbo Nuevo-San Luis Potosí.

Según los primeros informes, de personal de los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar, en el percance cayó a un barranco un autobús de Ómnibus de Oriente y en la carretera quedó la cabina de un tráiler, mientras la plataforma también cayó.

Los reportes señalan que entre las víctimas mortales figuran ocho de los pasajeros y el conductor del autobús de la línea Ómnibus de Oriente, en el que viajaban unas 25 personas.

Al parecer la carga del tractocamión, que eran rollos de acero, comenzó a soltarse y fue lo que habría provocado el choque con el autobús de la empresa Ómnibus de México.

Sobrevivientes relataron que el autobús procedía de la Ciudad de México, con muchos pasajeros. Había salido por la noche del martes.

En tanto, autoridades continúan con las actividades de rescate, en cuyo accidente quedó prensado el operador del tractocamión.

Encontronazo Deja 9 muertos
Encontronazo Deja 9 muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontronazo Deja 9 muertos