Encabezará Paredes marcha del triunfo

Encabezará Paredes marcha del triunfo

[quote]Militantes del PAN y simpatizantes acompañarán al candidato a la Alcaldía a su cierre de campaña[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Mañana domingo, a las 19:00 horas el candidato Alfredo Paredes López encabezará una marcha que partirá de la calle Ocampo frente al Museo Polvorín la cual fue denominada ‘La Marcha del Triunfo’ donde reunirá a militantes del Partido Acción Nacional y simpatizantes, para de ahí partir al gran cierre de campaña.

Al respecto el candidato a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional informó que será una gran fiesta panista la que se celebre en la Plaza Principal donde el candidato a la gubernatura Guillermo Anaya Llamas llevará acabo su cierre de campaña al igual que él.

‘Amigos monclovenses los invito a que me acompañen a formar la gran ola azul con blanco, que avanzará por la calle Hidalgo hasta llegar a la Plaza Principal donde llevaremos a cabo el cierre de campaña’, destacó.

Aclaró que a partir del domingo 28 aún la restan tres días más de campaña los cuales utilizará para asistir a reuniones y seguir sosteniendo trato directo con los monclovenses, para luego entrar en un período de silencio los siguientes días y esperar el domingo 04 de junio día de las votaciones.

‘Estoy muy contento con el resultado obtenido a lo largo de la campaña, siempre he estado fortalecido desde el interior de mi hogar con el apoyo de mi esposa Pamela, mis padres Lupita y Alfredo, así como por mis hermanas Ilse y Nancy’, apuntó.

Reconoció el esfuerzo y el resultado del equipo de trabajo que ha estado con él desde el arranque de su campaña, pues señaló que todos los objetivos se han cumplido gracias a la buena participación de todos.

‘Pero más contento y agradecido estoy, con todas esas familias que nos abrieron las puertas de su hogar, nos dedicaron unos minutos de su valioso tiempo y no sólo eso, nos dieron ánimo para seguir adelante’, enfatizó.

Comentó que ya está muy próximo el cambio, dentro de 8 días la historia en Coahuila cambiará, porque por primera vez será electo un gobernador que no pertenece a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

 

Encabezará Paredes marcha del triunfo
Encabezará Paredes marcha del triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encabezará Paredes marcha del triunfo