Encabeza Paredes pega de calcas

Encabeza Paredes pega de calcas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El candidato panista a la Alcaldía de Monclova, Alfredo Paredes López se ‘lanzó’ a la pega de calcas en el Bulevar Harold R. Pape con Francisco I. Madero donde estuvo acompañado del candidato a la gubernatura Guillermo Anaya y un gran ejército de simpatizantes que vistieron de azul y blanco este punto de la Ciudad.

Alrededor de las 18:00 horas comenzó el despliegue de panistas, colocándose sobre el camellón de los diferentes sentidos de vialidad para recibir al candidato quien llegó dispuesto a la ‘conquista’ de más ciudadanos y reforzar así el triunfo contundente que sin duda alcanzará este 04 de junio, con el voto de la mayoría de los monclovenses.

Esta vez, el candidato cambió su sombrero por cachucha y se dispuso a recorrer los carriles solicitando a los automovilistas permiso para colocar una calca de su publicidad y a la vez solicitar que ‘le echen la mano’ este 04 de junio, día en que Monclova elegirá Alcalde.

‘Estoy muy contento con la respuesta de la gente y esto me compromete más a redoblar esfuerzos e intensificar la campaña ahora que ya estamos en cuenta regresiva’, destacó.

Alfredo Paredes, dijo estar muy ‘arropado’ por los monclovenses y esta tarde no fue la excepción pues inclusive hubo automovilistas que estacionaron su coche en la acera, para que el candidato fuera a colocar la calca en señal de que lo apoyan.

“La campaña que llevo a cabo es cien por ciento incluyente, yo siempre digo que en todos los partidos políticos hay gente buena y gente mala, los buenos vénganse para acá, los malos allá quédense”, expresó el aspirante a la Alcaldía.

Por último agradeció el apoyo de la ciudadanía y destacó que no los defraudará que él tiene los pies bien puestos sobre la tierra y cuando sea Presidente Municipal mantendrá este mismo acercamiento con la ciudadanía.

Encabeza Paredes pega de calcas
Encabeza Paredes pega de calcas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encabeza Paredes pega de calcas