En marcha voleibol siderúrgico

En marcha voleibol siderúrgico

 

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Finalmente, se realizó con éxito la declaratoria inaugural de la Liga Departamental de Voleibol, de la Siderúrgica uno y dos, con la participación de 15 escuadras para esta temporada.

La ceremonia, inicio, con el tradicional, desfile de los equipos que tomaran participación, para esta nueva temporada, para después realizar los honores a la bandera, misma que fue dirigida, por jugadores de los distintos equipos.

Para después presentar los i vitados de honor, que estuvieron a cargo de Rogelio Córdova, Lic, Joel García Haro, Marco Antonio Muñoz, Gilberto Castellanos, quienes fueron los encargados de premiar.

Se premió a los equipos más destacados de la temporada pasada, iniciando, en la Siderúrgica dos, del grupo “A” la escuadra Sub campeón, Laminadora en Frio, dos, el campeón Desulfuradora, en la Siderúrgica uno, los sub campeones, fueron los chicos de Fuerza Motriz, el campeón, Laminadora en Caliente.

Para después realizar, la declaratoria inaugural, a cargo, de Joel García Haro, mientras que la toma de protesta, por Gilberto Castellanos, así mismo realizaron el saque inicia.

En marcha voleibol siderúrgico
En marcha voleibol siderúrgico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha voleibol siderúrgico