En Marcha Torneo Copa Telmex 2017.

En Marcha Torneo Copa Telmex 2017.

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Nuestra ciudad es sede del Torneo Estatal de Fútbol Libre Copa Telmex 2017 en las ramas femenil y varonil, organizada por la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila.-

Cabe mencionar que los campeones de esta etapa, pasan a la Regional, en donde se eliminarán junto con los selectivos de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

FEMENIL

En la rama femenil participan Deportivo Cristal, Mujer y Deporte, Cenfor Atléticas Monclova, Rayadas, Arteaga, Real Monclova, Ferrocarrileras, Saltillo A, Acereras.

VARONIL

Tigres de Castaños, Nueva Rosita, Escuela Luis Hernández, Deportivo R.L., Alpine, Tec, Monclova, Toros FC, Zócalo Oriente, Frontera, Rogo Services, Acuña FC, Liga Premier, Maquinados Vázquez, Osos de la U.A.N.E., Deportivo San Buena y Acuña Rayados.

ALPINE 5 TEC. MVA. 1

Los favoritos para llevarse el campeonato, el conjunto del Alpine de Monclova logra su primer triunfo, tras vencer a los Jabalíes del Tecnológico de Monclova.

Esto con un marcador contundente de cinco goles contra uno en el juego inicial.

Dominando a placer el Alpine se pone arriba a los cuatro minutos con gol de Jonathan Sánchez, mientras que Cristian Delgado aumentaba la distancia con dos goles marcados a los 20 y 23 minutos, Jesús Perales Anota a los 29 y Luis Moreno a los 70.

Mientras que por el Tec. Monclova Juan Reyes anota a los 52 minutos el gol de la honrilla.

En Marcha Torneo Copa Telmex 2017.
En Marcha Torneo Copa Telmex 2017. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Marcha Torneo Copa Telmex 2017.