En marcha futbol premier del Tec

En marcha futbol premier del Tec

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con grandes bríos se inauguró ayer por la tarde la primera edición de la Liga Premier de Futbol Universitario del Instituto Tecnológico Superior de Monclova.

La ceremonia inició con la tradicional presentación de los equipos participantes como UANE, CONALEP Monclova, Universidad Politécnica, UTRCC, Universidad Metropolitana, CECYTEC Norte, CETis 46, Instituto Universitario del Norte y los anfitriones del Tec Monclova.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Tec Monclova para luego presentar a los invitados de honor como el C.P Raúl Farías Martínez, Director General; Lic. Marcos Samaniego Vega, Director de Planeación y Vinculación; Ing. Rafael Liñán Torres, Director Académico; Lic. Hugo Salazar Flores, Subdirector de Vinculación; C.P Alfredo Salinas Mendoza, Subdirector Administrativo, entre otros.

Las palabras de bienvenida y la declaratoria inaugural estuvieron a cargo del CP Raúl Farías Martínez, la toma de protesta la rindió el Lic. Juan Diego Rodríguez y en la patada inaugural participaron todos los invitados.

En marcha futbol premier del Tec
En marcha futbol premier del Tec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha futbol premier del Tec