En Marcha Copa Monclova de Fútbol 2017

En Marcha Copa Monclova de Fútbol 2017

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Ayer se puso en marcha la décima edición del Torneo de Fútbol “Copa Monclova 2017” coordinada por la Fundación Por Amor Monclova.

Esto mediante ceremonia realizada en los campos del C.b.t.i.s. No. 36 en donde se dieron cita poco más de 80 equipos procedentes de Piedras Negras, Barroteran, Sabinas, Nueva Rosita, Monterrey y Monclova.

Toman parte los equipos del Santos Peñoles, Academia Tigres, Felinos, Venados de Nueva Rosita, Santos Piedras Negras, Barroteran, Club Águilas, Cenfor de Castaños, Rayados Monterrey.

Autos Marrero, Necaxa, Atlas Elite, Santos Oficial, FC Soccer, Hipódromo, Atlético Jaguares, Ángeles, Metelmex y Rieleras.

La mayoría de los clubes participan en todas las categorías que son Biberones, Cascarones, Pollos, Infantil, Juvenil A y Mamas.

Escoltado por varios jugadores nuestro Lábaro Patrio recibió los honores correspondientes, entonándose nuestro glorioso Himno Nacional.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del profesor Cipriano Reyes, mientras que la toma de protesta la realizó Ignacio Torres.

Vino por último la patada inicial efectuada por los invitados entre los que se encontraba el doctor Armando Castro de la Fundación Por Amor Monclova.

En Marcha Copa Monclova de Fútbol 2017
En Marcha Copa Monclova de Fútbol 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Marcha Copa Monclova de Fútbol 2017