Embisten a ciclista

Embisten a ciclista

Quedó tirado en la bocacalle, siendo protegido por el conductor de un Chevy rojo que atravesó su auto para evitar que fuera arrollado nuevamente.[/quote]

 

EL TIEMPO

Con fractura en una de sus extremidades inferiores terminó un ciclista la tarde de ayer frente al Estadio Monclova, luego de ser embestido por una joven conductora; mientras el lesionado fue llevado a un hospital, la joven fue asegurada por las autoridades.

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas en el cruce de la Avenida Deportivo con Avenida Acereros, frente al Estadio Monclova, lugar por donde se desplazaba Manuel Alejandro rodríguez Rico de 32 años, quien se dirigía a su hogar en la colonia Margarito Silva, luego de salir de su trabajo.

Desafortunadamente, cuando iba en la bocacalle, fue impactado por la conductora de un Chevrolet Spark verde de modelo reciente, la cual fue identificada como Evelyn Gabriela Ibarra de la Cruz, quien vive en la calle Allende 306 de la Zona Centro de Cuatro Ciénegas.

Tras el impacto, el ciclista salió disparado hacia el parabrisas del vehículo,  quebrándolo con la cabeza, para luego caer pesadamente al suelo, donde quedó tirado, en medio de los carriles de circulación, mientras que la joven, cayó en crisis nerviosa y avanzó unos metros para estacionar su vehículo.

Afortunadamente, el conductor de un Chevy rojo que vio al ciclista tirado, atravesó su vehículo para protegerlo y así evitar que nuevamente fuera arrollado, mientras que otros testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencias.

Al sitio llegaron elementos del cuerpo de rescate SUM, quienes le dieron los primeros auxilios, para luego dejar a los paramédicos de Bomberos Monclova, quienes se encargaron de trasladar al herido al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Al sitio llegaron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el croquis y detuvieron a la joven conductora, mientras se deslindaban las responsabilidades.

El vehículo y la bicicleta, fueron trasladados a un corralón.

Embisten a ciclista
Embisten a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a ciclista