Embiste ebrio a mujer policía

Embiste ebrio a mujer policía

 

EL TIEMPO

Para evitar ser infraccionado, un cafre atropelló sin piedad a una mujer oficial la madrugada de ayer, cuando ésta le solicitaba sus documentos, al ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad e ignorando los semáforos de la calle De la Fuente, en la Zona Centro.

Trascendió que tras el impacto, el radio de comunicación satelital “Matra”, cayó dentro del vehículo del ebrio conductor, siendo el GPS del radio, lo que ayudara a localizar el vehículo del sujeto, en las calles de la colonia Azteca.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la unidad 123 asignada al primer cuadro de la Ciudad, recorrían las calles del sector en mención en rondín de vigilancia.

Fue justo a la altura del cruce de la calle Cuauhtémoc y De la Fuente, donde repentinamente vieron como un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco con placas FKV6920, que se pasaba la luz roja estando apunto de impactarse contra la patrulla.

De inmediato, estos procedieron a darle alcance marcándole el alto, deteniendo su marcha casi a la altura del cruce con la calle Guerrero.

Fue al momento en que la oficial identificada como Elizabeth Zapata se disponía a solicitarle sus documentos, que éste comenzó a tornarse agresivo dejando en evidencia el estado de ebriedad en el que se encontraba, y al momento de acelerar para huir, golpeó fuertemente con el automóvil a la oficial, dejándola tendida en la calle, mientras su compañero de unidad solicitaba apoyo vía radio satelital, arribando al lugar otra unidad de la Policía Preventiva, mientras que el intento por detener al responsable se realizaba por las calles aledañas.

Al sitio arribaron los paramédicos de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a la uniformada, quien fue trasladada al hospital del ISSSTE donde es reportada como estable.

Sin embargo, tras revisar la unidad de la oficial, los uniformados se percataron que el radio satelital conocido como Matra no se encontraba, cayendo en cuenta que éste había caído dentro del vehículo responsable, lo cual podría facilitar su ubicación debido al GPS con el que cuenta integrado.

De inmediato, autoridades se trasladaron hasta la Comandancia, donde de inmediato lograron ubicarlo en las calles de la colonia Azteca.

Sin embargo, los oficiales sólo encontraron el vehículo señalado, y de su conductor nada se supo.

Embiste ebrio a mujer policía
Embiste ebrio a mujer policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiste ebrio a mujer policía