Embarazada lesionada en encontronazo

Embarazada lesionada en encontronazo

[quote]Los conductores son de “fuera”; uno de Sabinas, el otro de Saltillo.[/quote]

EL TIEMPO

La falta de precaución  al manejar de un septuagenario que ostentó ser trabajador del Gobierno del Estado, dejó como saldo una mujer en estado de gestación lesionada, y miles de pesos en daños materiales, al provocar, la tarde de ayer, un accidente vehicular sobre el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 13:00 horas de ayer, cuando por los carriles del lado sur del citado par vial, con dirección al Oriente, se desplazaba una camioneta Dodge Dakota, modelo 2008 en color gris.

La camioneta era conducida por Héctor Manuel Rico Barrañaga de 70 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Degollado número 248 de la colonia Centenario, en el Municipio de Sabinas, cuando al llegar al cruce con la calle Barranquilla, trató de incorporarse hacia los carriles de circulación del lado norte.

Debido a que el septuagenario realizó bien la maniobra, tomando el carril exclusivo para incorporarse, se saltó el carril contiguo y fue ahí donde acabó por quitarle el derecho de vía a un automóvil Lincoln Towncar, modelo 1998, en color gris.

El sedán que acabó por impactar a la camioneta por uno de sus costados, era conducido por Enrique Daniel Medellín Nava de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Miguel L. Portillo número 538 de la colonia Satélite Sur, en la Capital del Estado.

Tras la aparatosa colisión, la esposa de Medellín Nava, quien está embaraza, resultó lesionada, siendo identificada como Anahí Celestino Ramírez de 27 años de edad, quien vive en calle Guerrero 408 de la Zona Centro, por lo que rápidamente, socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica del Magisterio, donde quedó en manos de los especialistas.

Al lugar del choque arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades luego de elaborar el peritaje correspondiente.

Embarazada lesionada en encontronazo
Embarazada lesionada en encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embarazada lesionada en encontronazo