El Triunfo para Red Sox

El Triunfo para Red Sox

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo del Red Sox logra imponerse nada menos que al conjunto del Kalderas con pizarra de 13 carreras contra tres al continuar la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Cristóbal Sánchez se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, tres carreras, dos pasaportes y cinco ponches.

Pierde el duelo José Enrique Vázquez quien también lanza en toda la ruta pero una pelota de 14 hits que fueron suficientes para las 13 carreras del triunfo, tres pasaportes, cinco ponches y cinco errores.

Al bat de los Red Sox tenemos que Luis Rodríguez pega de 3-2, Luis Garza de 4-4 uno de jonrón, Loany Sánchez de 2-1, Darío Gutiérrez de 2-1, Miguel Trejo de 3-.2 y Joel Ibarra de 3-2.

Por el Kaldera Aarón Rodríguez pega de 3-1, Luis González de 3-2, Luis Ayala de 1-1, César Carreón de 1-1 y Pedro Floy de 3-1.

SULTANES 14 GUNDERSON 4

Los que siguen imparables son los Sultanes que ahora derrotan al Gunderson con pizarra de 14 carreras contra cuatro, siendo el pitcher ganador Juan Carlos Ávila que lanza pelota de solo tres hits, cuatro carreras, siete pasaportes, dos ponches.

Pierde Guillermo Arizpe a quien le pegan 14 hits, 14 carreras, seis pasaportes y tres errores de su cuadro.

Sobresalen do al bat por los Sultanes Joel Banda de 5-3, Edgar Banda de 4-2 uno de jonrón, Jorge Córdoba de 1-1 fue jonrón, Fernando Guerrero de 4-3, Ray Palomo Junior de 2-1 fue jonrón y Andrés Llanas de 2-1.

Los tres hits de Gunderson los conectam Víctor Ovalle de 1-.1 fue jonrón y Adrián Ruiz de 2-.2 los dos dobletes.

El Triunfo para Red Sox
El Triunfo para Red Sox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Triunfo para Red Sox