El Triunfo para DelGar

El Triunfo para DelGar

 

José Luis Adriano/REPORTERO

En juego de debutantes el equipo DelGar logra imponerse nada menos que al conjunto de Ceimsa con pizarra de 16 carreras contra ocho.

Esto al jugarse la segunda jornada de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo y Social Amimem que coordina Arturo Bortoni Wong.

Hugo Galan se apunta el triunfo del partido lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, ocho carreras, dos bases por bolas, un ponche y tres errores.

Pierde el duelo José Sánchez quien también lanza en toda la ruta una pelota de 15 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, les regala cuatro pasaportes y le comenten nueve errores sus compañeros.

Los delGar hacen racimo de cinco carreras en la tercer entrada, dos en la cuarta, dos en la quinta, una en la sexta y racimo de seis en la séptima

Esto con bateo de Henry Turner quien pega de 4-2 uno doble, Hernán Zertuche de 5-2 uno triple con dos a bordo, Alejandro Burckard de 5-2 uno doble.

Además de Everardo García de 5-2 otro doble, Elpidio Valdez de 4-2 uno triple y Joel García de 2-1.

Mientras que los de Ceimsa hacen cuatro carreras en la segunda entrada, dos en la tercera y dos en la cuarta.

Sus mejores toletes fueron Juan Castillo de 2-2, Aarón Arroyo de 2-2, David García de 3-1 fue doble productor, José Sánchez de 3-1, Isaac Alfaro de 2-1 y Daniel Galván de 3-1.

El Triunfo para DelGar
El Triunfo para DelGar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Triunfo para DelGar