El próximo presidente de México surgirá del PRD

El próximo presidente de México surgirá del PRD

AGENCIAS / EL TIEMPO

MORELIA, Michoacán.- En la opinión de Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, el próximo presidente de la República será emanado de las filas de la PRD. El gobernante perredista llamó a la unidad y caminar juntos para construir una gran fuerza política.

Y desde aquí convocamos a todas y a todos, a los que necesiten y coincidan con nosotros a caminar juntas y juntos con el PRD para transitar en la construcción de una gran fuerza que nos permita ganar la Presidencia de la República en año que entra”, expresó.

¡Vamos a ganar la Presidencia de la República con nuestro proyecto político!”, enfatizó.

Aureoles Conejo participó en una concentración masiva de perredistas en elCentro Histórico de Morelia, donde el partido del Sol Azteca conmemoró el 79 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Quiero destacar entonces su presencia en el marco del aniversario de la Expropiación Petrolera, que nos recuerda la memoria de Francisco J. Múgica y de uno de los grandes presidentes de México, el general Lázaro Cárdenas del Río, quizá el mejor presidente de México, el hombre de Jiquilpan que con visión y talento expropió el petróleo en beneficio de los mexicanos”, destacó.

Recordó que Michoacán, se ha significado por ser cuna de los grandes movimientos sociales de México.

El México de hoy se construyó en Michoacán. Aquí inició la Conspiración para la Independencia, aquí se fundaron los Poderes de la República en Zitácuaro, en Apatzingán y en Ario de Rosales. De aquí fue la mente más lúcida de la Reforma con el presidente Benito Juárez, don Melchor Ocampo, originario de Maravatío, y aquí nacieron y crecieron los grandes hombres de la Revolución, los grandes héroes de la Revolución, Francisco J. Múgica y Lázaro Cárdenas del Río”, manifestó.

Silvano Aureoles también recordó que en Michoacán nació el PRD, su partido, al cual considera fuerte, porque cuenta con 6 millones de militantes en todo el país.

El próximo presidente de México surgirá del PRD
El próximo presidente de México surgirá del PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El próximo presidente de México surgirá del PRD