El primero es para Acereros

El primero es para Acereros
Boletín/El Tiempo

Monterrey, Nuevo León. (Acereros Prensa / Víctor José Vizcarra), 5 de mayo. Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey.

José Pablo Oyervidez se llevó su segunda victoria de la temporada al lanzar 5 entradas con sin carrera limpia, 4 imparables y 7 ponches llevándose la derrota Alfonso Sánchez quien admitió 2 carreras limpias con 6 imparables en 5 entradas.

La furia azul anotó primero en la tercera entrada con batazo de Willy Taveras hacia terrenos de Félix Pérez, quien se lanzó por la pelota pero la perdió al final, lo cual fue marcado por el anotador oficial con hit y error llegando al plato Taveras en la jugada.

Los regios se fueron arriba en la pizarra en el cierre del cuarto capítulo con Zoilo Almonte en batazo productor de Agustín Murillo y anotarían la segunda en error de Amadeo Zazueta anotando Alex Valdez.

Monclova le dio la vuelta y amplió ventaja que ya no perdería al armar rally de 4 anotaciones en la sexta entrada, lo que obligó la salida del abridor Alfonso Sánchez quien cargó con la derrota.

Este sábado, los Acereros anuncian a Josh Lowey para el segundo de la serie, mientras los Sultanes mandan a Kenneth Sigman.

El primero es para Acereros
El primero es para Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El primero es para Acereros