‘El Panela’ tiene asolado a todo Castaños por rata

‘El Panela’ tiene asolado a todo Castaños por rata

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. No sólo a los vecinos de la colonia Independencia sino a todo el municipio trae en jaque el “Panela” por los constantes robos que comete junto a sus dos hermanos, y pese a que al menos en 2 ocasiones ha sido consignado al Ministerio Público y la última por robo con violencia, es dejado en libertad.

El Director de la Policía municipal Miguel Ángel Tapia Sánchez, dio a conocer que la Policía Municipal esta tras la pista de este ladrón que junto a dos de sus hermanos son conocidos como “Los chundos”, de los que han recibido reportes ciudadanos debido a los robos que cometen.

Dijo que las quejas no son sólo por habitantes de la colonia Independencia, donde ha sido detenido varias ocasiones, sino también por gente de la Libertad, Carranza, California y la mayor parte de las colonias de la localidad por robo a viviendas.

Indicó que el ladrón conocido como “Panela” ha sido consignado en dos ocasiones al Ministerio Público por robo y en una ocasión por robo con violencia, pero aun así es dejado en libertad a las pocas horas de que la Policía Municipal lo envía al Ministerio Público.

Destacó que la Policía Municipal le sigue la pista a este ladrón, ya que es necesario detenerlo en flagrancia para que proceda la consignación al Ministerio Público y que puede recibir alguna sanción, ya que por faltas administrativas o menores será dejado en libertad y volverá a delinquir.

‘El Panela’ tiene asolado a todo Castaños por rata
‘El Panela’ tiene asolado a todo Castaños por rata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘El Panela’ tiene asolado a todo Castaños por rata