El PAN ya tiene candidato

El PAN ya tiene candidato
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Maurilio Romo, Presidente del Comité Local del PAN, habló el día de ayer sobre los aspirantes a la candidatura por la Diputación del Distrito VI, pues hasta el momento se han registrado cuatro personas.

Entre las que se encuentran Ariel Venegas, Carlos Moreno Liñán, Laura Moreno Alemán, Sergio Campos, pues de ellos aún no se ha definido quién será el candidato, pues ya designaron este fin de semana quién irá por la alcaldía.

Será Armando Pruneda, quien contienda en los próximos comicios electorales, pues así lo decidió el Comité Estatal del PAN, y dejó en claro que los cuatro aspirantes apoyarán a este candidato para que gane las elecciones.

“Es una situación difícil y muy lamentable para el Partido Acción Nacional, la que se está viviendo con Alfredo Paredes y Mario Dávila, cosa que aquí en el comité municipal no tenemos, pues nosotros nos hemos mantenido hasta el momento en la unidad”, mencionó.

Destacó que desde un principio se les dijo a los aspirantes que sólo uno de los 5 que participaron iba a quedar y que lo tenían que aceptar de una manera civilizada, además de trabajar coordinados porque todos tienen un mismo fin, el de ganar las próximas elecciones.

El PAN ya tiene candidato
El PAN ya tiene candidato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN ya tiene candidato