El municipio erogará 5 MDP en aguinaldos

El municipio erogará 5 MDP en aguinaldos

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Tesorero Municipal, Darío Castellanos, dijo que se erogarán cerca de 5 millones de pesos en el pago de aguinaldos para el personal que labora en la Presidencia Municipal, el cual ya tiene todo listo para realizar este pago.

Mencionó que aún no tiene la fecha definida de cuándo se va a realizar este pago, pero que ese pago ya se tiene contemplado así como el pago de finiquitos del resto del personal que se tiene que dar de baja.

“Ya es el final de la administración y se va a liquidar a la mayoría del personal de confianza, y se queda el estado de Fuerza que es de Seguridad Pública así como el personal sindicalizado laborando”, comentó.

Detalló que en cuanto al pago de aguinaldo al personal sindicalizado se le hará entrega de 42 días de pago, mientras que al resto de personal son 30 días los que se estarán pagando al personal de confianza.

Pero aclaró que al personal sindicalizado, se les dio 10 días de su pago de aguinaldo, el cual se les dio en el mes de junio, y el resto ahora se los pagarán en el mes de diciembre.

El municipio erogará 5 MDP en aguinaldos
El municipio erogará 5 MDP en aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El municipio erogará 5 MDP en aguinaldos