El líder se llama Sultanes

El líder se llama Sultanes

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Sultanes de la colonia Barrera vienen encabezando la tabla de posiciones dentro de la primera fuerza en la Liga de Béisbol Jorge Williamson que es organizada por el Club Deportivo y Social Astros.

Ya que en la novena jornada los Sultanes se encuentran con un récord de 12 juegos ganados por cuatro perdidos sumando un 750 de porcentaje que les permite estar en el liderato.

Seguidos por los Cardenales de Alfredo Hernández quienes tienen diez juegos ganados por seis perdidos para contar con .625 de porcentaje.

Luego vienen en el tercer sitio de honor los Rangers de Víctor Banda con 11 juegos ganados por siete perdidos y contar con un .611 de porcentaje.

En el cuarto lugar y buscando su clasificación están los Mets de Damasco con seis juegos ganados por ocho perdidos con 428 de porcentaje.

El frío sótano lo comparten los equipos de los Titanes de Luis Flores y los Rojos de René Briones, ambos iguales con siete juegos ganados por 11 perdidos .388 de porcentaje.

Entre los tres últimos que son Mets, Titanes y Rojos se tendrá el cuarto clasificado cuando faltan solo tres fechas para terminar la temporada regular.

El líder se llama Sultanes
El líder se llama Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El líder se llama Sultanes