'El Estado Mayor sabe adaptarse a cada presidente'

'El Estado Mayor sabe adaptarse a cada presidente'

 

[quote]Peña dijo que el Estado Mayor se acopla en cada situación para que el presidente en turno cumpla con su responsabilidad[/quote]

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto resaltó la labor y el trabajo del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Durante la entrega de reconocimientos a miembros de este cuerpo, Peña recalcó que este cuerpo de las Fuerzas Armadas se acopla en cada situación para que el presidente en turno cumpla con su responsabilidad.

"Estoy seguro que el Estado Mayor Presidencial se va adaptando cada seis años al estilo muy propio y personal del presidente de la República", señaló.

La tarea del EMP no se limita a los actos protocolarios, sino también en situaciones difíciles, como los ocurridos en los sismos de septiembre.

Bromeó respecto a que él como presidente ha puesto en aprietos al Estado Mayor Presidencial al no seguir estrictamente el protocolo.

"A veces los meto en aprietos, porque suelo romper un poco los protocolos o las formas diseñadas, me gusta involucrarme con la gente que está reunida a los eventos a los que asisto y, bueno, han llegado ya a agarrarme el estilo y se han ido adaptando, pero ahí están, siempre cuidando al jefe del Estado mexicano", señaló.

El jefe del EMP, Roberto Mayor, señaló que la Revolución Mexicana dejó como enseñanza que cualquier cambio social se tiene que hacer de forma ordenada.

"La mejor forma de efectuar un cambio social es generando un ambiente de unidad, bajo un proceso ordenado, donde todos participen en el crecimiento del país", sostuvo.

Este viernes, fueron entregadas insignias a 121 integrantes del personal de las Fuerzas Armadas pertenecientes al Estado Mayor Presidencial.

'El Estado Mayor sabe adaptarse a cada presidente'
'El Estado Mayor sabe adaptarse a cada presidente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Estado Mayor sabe adaptarse a cada presidente'