El deporte será prioridad en su administración

El deporte será prioridad en su administración

 

 

FRONTERA, COAH.- Como invitado especial, Florencio Siller Linaje, acudió a la entrega de trofeos a los ganadores de la Liga de Futbol del 8 de Enero y La Cruz, para comprometerse con niños, adultos y mujeres, por ayudarlos en impulsar su talento.

Ayer a las 10:00 de la mañana, en el campo de futbol, ubicado en el Ejido 8 de Enero, se llevaron a cabo las últimas finales de la cuarta temporada, y para entregar los trofeos, se invitó al Alcalde electo de Ciudad Frontera.

Al felicitar a los 42 equipos participantes de ésta liga, Siller Linaje, señaló que el deporte, será prioridad en su administración, porque sabe del potencial que tienen los fronterenses y en especial en el futbol.

“Claro que los vamos a apoyar, es importante ayudar al talento que tenemos en nuestra ciudad, que tengan los espacios adecuados, por eso tendremos la Ciudad Deportiva, fue un compromiso en campaña y que vamos a cumplirle a la gente” dijo.

José Luis Domínguez Sifuentes, organizador de la liga, agradeció el apoyo de Florencio Siller, quien dijo que las cinco categorías que tienen: Infantil, juvenil A, segunda fuerza, libre y libre femenil, confían en seguir recibiendo el apoyo del Alcalde electo.

El deporte será prioridad en su administración
El deporte será prioridad en su administración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El deporte será prioridad en su administración